Saltar al contenido

Grapadora eléctrica Einhell TC EN 20 E

Si estás buscando una grapadora eléctrica muy económica y funcional que te permita fijar y tapizar todo lo que necesites de una forma eficaz, productiva y rápida, la Einhell TC EN 20 E (ver en Amazon) es para ti.

Con 20 disparos por minuto, consigue realizar trabajos parecidos a otras grapadoras eléctricas menos ligeras sin inconvenientes. Eficacia, duradera y a buen precio, esta grapadora lo tiene todo, ¿Quieres saberlo todo sobre ella?

Einhell TC EN 20 E: Una grapadora eléctrica barata, eficiente y duradera

Hablamos de una grapadora multifuncional que con sus características es ideal para el hogar, taller o cualquier lugar destinado a manualidades, se acomoda a cualquier lugar de trabajo.

Esta herramienta te garantiza resultados muy óptimos gracias a que está cuenta con un sistema de preselección electrónica de fuerza de impacto. La nariz de seguridad que tiene protege de una forma muy segura de pequeños accidentes haciéndola así una grapadora muy segura para todo el mundo.

Asimismo, su diseño compacto y antideslizante, permitirá que trabajes de forma rápida y con mucha facilidad. De hecho, su empuñadura está diseñada para que puedas trabajar con ella desde cualquier posición.

Nunca te quedarás sin grapas o clavos puesto que, el indicador de nivel de carga que lleva está grapadora es muy visible y te permitirá planificar tus tareas para que nunca te quedes sin sus accesorios. Además incluye 1000 grapas y 500 clavos.

'HOY EN OFERTA!
Einhell Electric Tacker TC-EN 20 E (para grapas tipo 53, clavos tipo 47,...
8.988 Opiniones
Einhell Electric Tacker TC-EN 20 E (para grapas tipo 53, clavos tipo 47,...
  • Golpes por minuto: 30
  • Longitud de grapa de 6 - 14 mm
  • Anchura de la grapa de 11.4 mm

Características técnicas de la grapadora Einhell TC EN 20 E

  • Equipada con un potente motor Einhell de 220-240 V – 50 Hz
  • Tiene un peso de 1,09 kgcon un diseño muy ergonómico
  • Dimensiones de la herramienta (L x A x A): 277 x 71 x 198 mm
  • El número de percusiones es de: 20 ipm
  • Tipo de grapas: grapas tipo 53 de 11,4 mm con medidas entre los
    6 – 14 mm.
  • Tipo de clavos: clavos tipo 47 de 116 mm – 127 mm
  • Indicador de nivel de llenado con una óptima visibilidad que permite evitar el desabastecimiento de grapas y clavos.
  • Preselección electrónica: Esta grapadora incorpora un sistema de la fuerza percusión que permite elegir la fuerza adecuada para cada tarea.
  • Tiene un buen sistema de seguridad que consta de un pasador que activa las grapas o clavos únicamente cuando es necesario.
grapadora einhell tc en 20 e
grapadora einhell tc en 20 e
grapadora einhell tc en 20 e

¿Por qué comprar la grapadora Einhell TC EN 20 E? Pros y contras

Pros
  • Diseño ergonómico con empuñadora SoftGriff para evitar la fatiga
  • Señal de llenado de grapas y clavos muy visible
  • Tiene un adecuado sistema de seguridad
  • Avalada por Einhell, marca de prestigio en el sector del bricolaje
Contras
  • La longitud del cable dependiendo del lugar de trabajo si es un sitio muy grande, se puede quedar corto

Ventajas de la Einhell TC EN 20 E

  • Diseñada por la marca Einhell, marca con una gran experiencia en bricolaje y herramientas, hace que esta grapadora eléctrica sea un modelo muy funcional y de gran calidad.
  • Esta equipada con un potente motor Einhell, permite desempeñar un trabajo rápido, productivo y eficaz.
  • El diseño de esta grapadora es muy compacto, destaca su empuñadura Softgriff que te permite manejarla de una forma muy cómoda.
  • Cuenta con un excelente sistema de seguridad que evita pequeños accidentes y permitiendo la activación de grapas y clavos únicamente en posición de trabajo.
  • Preselección electrónica de la fuerza de impacto para un trabajo productivo y óptimo
  • Al conectarse mediante corriente eléctricano vas a tener inconvenientes de batería.

Desventajas de la Einhell TC EN 20 E

  • Si el trabajo es muy complejo, los disparos por minuto pueden ser un poco limitados.
'HOY EN OFERTA!
Einhell Electric Tacker TC-EN 20 E (para grapas tipo 53, clavos tipo 47,...
8.988 Opiniones
Einhell Electric Tacker TC-EN 20 E (para grapas tipo 53, clavos tipo 47,...
  • Golpes por minuto: 30
  • Longitud de grapa de 6 - 14 mm
  • Anchura de la grapa de 11.4 mm

¿Cómo usar la grapadora Einhell TC EN 20 E?

Tapizar y fijar materiales con la Einhell TC EN 20 E (ver en Amazon) es un tarea sencilla. Además si ya has utilizado otros modelos más aparatosos, trabajar con esta grapadora te va a resultar muy fácil siguiendo estos pasos:

  1. Antes de empezar a trabajar con ella, deberemos leer las instrucciones de uso que viene con ella para informarnos sobre ella.
  2. Colocarnos el equipo de seguridad, como unos guantes adecuados que aporten solidez y unas buenas gafas para evitar algún tipo de daño en los ojos.
  3. Comprobar que la grapadora esté cargada de clavos o grapas para prevenir de pequeñas sorpresas a la hora de trabajar.
  4. Enchufar la herramienta a la corriente y colocarla encima del material o superficie a trabajar.
  5. A la hora de grapar o clavar, presionar ligeramente la grapadora hacia abajo para hacer un movimiento óptimo para clavar correctamente la grapa o clavo.
  6. Cuando se haya finalizado el trabajo, desenchufar la herramienta de la corriente y cargarla con sus respectivas grapas y clavos para la siguiente tarea.

Opiniones finales sobre la grapadora Einhell TC EN 20 E y su precio

Una de las sensaciones más comunes con respecto a la Einhell TC EN 20 E (ver en Amazon) es la sorpresa que gratifica entre los usuarios que la utilizan y obtienen un grado alto de satisfacción con su ejecución a la hora de grapar o clavar.

Habitualmente no se espera tanta expectación a un nivel tan alto cuando nos referimos a una herramienta con un precio tan accesible como es el caso de esta grapadora. Pero nada más ponerse a trabajar con ella y es darse cuenta de la función tan potente y profesional que ofrece a la hora de tapizar o fijar en diferentes materiales.

La calidad de esta herramienta es excepcional, se puede observar el empeño y el gran esfuerzo con el que ha apostado Einhell a la hora de diseñar esta grapadora eléctrica. Ha identificado las necesidades de los usuarios y lo ha plasmado fabricando esta herramienta con una calidad inmejorable.

Esta herramienta ofrece un rendimiento muy óptimo siempre y cuando no la forcemos a largas horas de trabajo desmedido, dejando las superficies y materiales perfectamente adheridos. Los clientes coinciden en la buena sensación que obtienen cuando agarran la grapadora, la sujeción que aporta mediante una empuñadora tan ergonómica y lo bien que trabaja en cualquier tipo de superficie.

La relación calidad-precio es más que evidente, supera todas las expectativas, tanto con el sistema de seguridad que lleva siempre para evitar pequeños accidentes y el sistema de preselección electrónica que lleva incorporado para que siempre se haga la fuerza necesario para los diferentes trabajos.

En conclusión, si necesitas una grapadora eléctrica potente, económica y duradera, esta es la opción más inteligente y con un precio en oferta en Amazon:

'HOY EN OFERTA!
Einhell Electric Tacker TC-EN 20 E (para grapas tipo 53, clavos tipo 47,...
8.988 Opiniones
Einhell Electric Tacker TC-EN 20 E (para grapas tipo 53, clavos tipo 47,...
  • Golpes por minuto: 30
  • Longitud de grapa de 6 - 14 mm
  • Anchura de la grapa de 11.4 mm

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Einhell
Nombre del producto
TC EN 20 E