Saltar al contenido

Grapadora eléctrica Lidl

Lidl es la cadena de supermercados número uno que ofrece a sus clientes las mejores herramientas para su hogar a nivel mundial, posicionándose un puesto muy valioso en el sector de la jardinería y bricolaje, como las grapadoras eléctricas.

Las grapadoras eléctricas que vas a encontrar en Lidl de la marca Parkside y de otras marcas de gran calidad tienen relación calidad-precio muy buena. ¿Quieres ver las mejores ofertas de grapadoras eléctricas Parkside?

Comparativa de las mejores grapadoras eléctricas Lidl del 2022

Gama Premium
Imagen
PARKSIDE PAT 4 B2 - Grapadora eléctrica, batería de iones de litio de 4 V,...
Opiniones
Valoraciones
Tipo
Batería 1300 mAh
Grapas
Tipo 53
Clavos
-
Review
-
Imagen
Clavadora/grapadora eléctrica Parkside PHET 15 B1, compatible con accesorios...
Opiniones
Valoraciones
Tipo
Eléctrica
Grapas
De 6 a 14mm
Clavos
De 14 a 15mm
Review
-
Mejor Selección
Imagen
Einhell Electric Tacker TC-EN 20 E (para grapas tipo 53, clavos tipo 47,...
Opiniones
Valoraciones
Tipo
Eléctrica
Grapas
Tipo 53
Clavos
Tipo 47
Imagen
VONROC Grapadora eléctrica - Juego completo que incluye 900 grapas y 300 clavos
Opiniones
Valoraciones
Tipo
Eléctrica
Grapas
De 6 a 14mm
Clavos
De 15mm
Review
-
¡Súper Precio!
Imagen
Skil 8200AC - Grapadora y clavadora eléctrica con control de impacto (cable de...
Opiniones
Valoraciones
Tipo
Eléctrica
Grapas
De 8 a 16 mm
Clavos
De 15 a 16 mm
Review
-

¿Quieres comprar una grapadora eléctrica Lidl en oferta?

¿Qué grapadora Lidl comprar? Guía de compra

1. Parkside PHET 15 B1 (ver en Amazon)

grapadoras lidl

Es una grapadora eléctrica ligera y compacta , es muy fácil de usar y de manejar ya que con una sola mano realizas el trabajo sin problemas. Equipada con un cargador antideslizante que consta de un óptimo indicador de nivel de cargado de grapas y clavos. Esta grapadora utiliza grapas de 6 a 14 mm y clavos de 14 a 15mm. Es compatible con accesorios de otras marcas. Incluye 400 grapas de 10 mm y 100 clavos de 14mm. Ideal para todo tipo de trabajos y tareas, ya sean decorativas, manualidades o trabajos en talleres.

Pros
  • Uso sencillo
  • Una grapadora potente
  • Equipada con un buen sistema de seguridad
  • Cable de sobra
Contras
  • El manual de instrucciones podría estar más elaborado


2. PARKSIDE PAT 4 B2 (ver en Amazon)

grapadoras lidl

Otra excelente opción de Lidl es la Parkside PAT 4 B2 (ver en Amazon), es una grapadora y clavadora que no necesita de corriente eléctrica ya que funciona con batería de ion litio (1300 mAh) que aporta potencia y una buena durabilidad. Su diseño es otro de los rasgos destacados siendo una grapadora ergonómico con una empuñadura recubierta con una material antideslizante que aporta una mayo sujeción. Al funcionar con batería implica que no tengas cables de por medio facilitando así el trabajo. Es la preferida de los usuarios debido a la cantidad de opiniones y valoraciones positivas que posee.

Pros
  • Buena ergonomía en su diseño para un trabajo cómodo
  • Una grapadora sin cables
  • Una potente batería de litio de última generación
  • Óptimo rendimiento frente a otros modelos similares
Contras
  • El peso podría ser un poco elevado para algunas personas

El apogeo de las grapadoras eléctricas de Lidl

Como venimos diciendo, el personal de Lidl siempre está dispuesto para incluir novedades que ofrezcan a sus clientes descubrir en todas sus tiendas los artículos que están en tendencia. Las grapadoras eléctricas empezaron a consolidar su fama hace ya unos cuantos años y Lidl no titubeó en encontrar la manera de ofrecer un modelo muy accesible económicamente que permitiera a cualquier cliente poseer una de estas herramientas en su hogar.

Principalmente, lo que empezó desarrollando Lidl fue usar su marca para el jardín llamada Florabest con la pretensión de introducir al mercado su primero modelo. Esto no le fue mal y tuvo un resultado decente, obteniendo el enaltecimiento de profesionales que se habían manifestado dudas en su momento al no creer que fuera probable ofrecer un óptimo rendimiento por la categoría de precio que se estaba proponiendo. Pero como hemos dicho, la herramienta consumó de forma sobrada con lo que se esperaba de ella y dejó una vía compacta y asentada para que Lidl siguiera con este tipo de artículos.

Precisamente, así es como fueron apareciendo nuevos modelos con el paso del tiempo que se han hecho distintivos por brindar tasas de rendimiento elevadas acordes a las expectativas del sector, pero proporcionándose a precios muy accesibles.

Parkside, la marca personal de las grapadoras eléctricas de Lidl

Con el paso de los años Lidl confirmó que la serie de productos de para la jardinería no era bastante para la codiciosa apuesta que guardaba para la fabricación de grapadoras. De esta forma es como tomó la decisión de diseñar una nueva marca, a tal efecto conocida como Parkside, la cual aún siguen utilizando actualmente. Con esta marca continúan investigando y descubriendo nuevas necesidades de sus clientes en sus tiendas.

Sin embargo, ¿de dónde proviene con exactitud Parkside y que hay que tener en cuenta sobre estas grapadoras? Inicialmente, hay que comentar que uno de los rasgos más destacados se posiciona sobre la compatibilidad de este producto. Lo que queremos decir es que si por ejemplo utilizamos una batería para estas grapadoras la podemos intercambiar con las demás herramientas que se encuentren diseñadas dentro de la misma línea de artículo. Por ello, vamos a poseer una gran comodidad a este respecto.

Otro aspecto que cabe destacar, y que lo hemos revelado después de explorar, es que quien se posiciona detrás de esta marca se trata ni más ni menos que de la empresa Einhell. Hemos comprobado que no son los mismo productos que los que produce para su marca, sino que Einhell realiza varios cambios para la distribución de los ejemplares de Lidl. También, entre tanto Einhell posiblemente posea 10 o 20 grapadoras en su catálogo y para Lidl solo diseñan una de tanto en tanto. Escogen una que se adapte con las exigencias que pide Lidl y le dan un enfoque visual que personaliza para contribuir con la famosa imagen de esta cadena de supermercados.

Ventajas de las clavadoras eléctricas Lidl

Vamos a proceder a resumir los aspectos más positivos de las grapadoras eléctricas para responder a la pregunta de: ¿Qué es lo que hace tan ventajosas a estas clavadoras sobre otros modelos?

  • Lidl garantiza las mejores herramientas del sector de la jardinería. Han diseñado las mejores grapadoras hechas con unos materiales de una alta calidad y durabilidad para que puedas utilizarla durante muchos años.
  • Todas las grapadoras de esta marca están equipadas de unos excelentes sistemas de seguridad.
  • Todos los modelos de estas herramientas están equipadas con un potente motor Parkside de primera calidad .
  • Parkside proporciona a todos sus clientes un amplio stock de repuestos de grapas y clavos para tus grapadoras. Nunca te quedarás sin recambios.
  • Tienen una amplia gama de productos para que puedas elegir la grapadora o clavadora que más se ajuste a tus necesidades.
  • La marca Lidl siempre está en continua evolución para cubrir todas las necesidades de los usuarios, en este caso con las grapadoras eléctricas, buscando siempre la comodidad del cliente.

Desventajas de las grapadoras eléctricas Lidl

Sin embargo, como todo en la vida tiene sus rasgos menos positivos en los que haya que fijarse antes de adquirir una herramienta como estas:

  • Dependiendo del stock de cada supermercado Lidl, puede ser que alguna tienda de tu ciudad no encuentres la herramienta de jardinería o bricolaje que buscas.

¿Cómo son las grapadoras eléctricas Lidl?

Los modelos de grapadora eléctrica Lidl son muy cuidadosos de cuáles son las necesidades del sector que abarcan y ofrecer una capacidad de rendimiento que se encuentre a la altura. Lo que procuran es satisfacer de la fama y tendencia que tienen los productos que se distribuyen con la marca Lidl.

Esto se resume a que tienen que facilitar un óptimo rendimiento, pero conociendo que es poco posible que se situen al nivel de potencia al que nos tienen habituados las grandes marcas del sector. Y es exactamente lo que pasa con las grapadoras que hemos observado en Lidl, como la asistencia de la cadena y las batería de Parkside, brindando un excelente rendimiento, con buenas pulsaciones y bajas en la emisión de ruido.

Además, se distingue que estas clavadoras tienen un reducido mantenimiento y que cuentas con opciones avanzadas, como el apagado automático o los sistemas de seguridad, simplificando así el uso para quienes no tienen tanta experiencia con este tipo de herramientas.

Opiniones finales sobre las grapadoras y clavadoras eléctricas de Lidl

Cada vez que hablamos de Lidl, hablamos de comodidad y calidad en todos sus productos. Es una cadena que se dedica en mayor parte a la alimentación, aunque también podrás surtirte de las mejores herramientas para tu hogar, como es el caso de las grapadoras.

Asimismo, cuando hablamos de Lidl también hablamos de la mejor relación calidad-precio. Sus precios son imbatibles, vas a encontrar tu grapadora de gran calidad por un precio más que accesible. Todos los modelos de estas herramientas son muy económicos.

No obstante, no en todos los Lidl tienen la misma superficie y tal vez en los que haya en tu ciudad se te haga difícil encontrar una clavadora eléctrica. Si esto ocurre, la mejor opción que dispones es Amazon y así puedes recibirlo en casa.

Te mostramos nuestro modelo de grapadora preferido:

  • Equipada con Einhell Electric Tacker TC-EN 20 E

  • Consta con una potencia electrónica preestablecida para obtener mejores resultados

  • Cuenta con un excelente sistema de seguridad que protege contra pequeños accidentes